Nuestras pizzas a mitad de precio

Tenemos una oferta que no vas a poder rechazar. ¿Qué te parece si hacemos un descuento del 50% en todas nuestras pizzas? Genial ¿no?

Pues si, a partir de hoy y hasta el 28 de febrero, nuestros clientes podrán consumir todas nuestras pizzas a mitad de precio todos los días de la semana, excepto viernes noche y sábado noche . Pero esta oferta no es para todo el mundo, no. Se trata de una oferta exclusiva para nuestros clientes VIP.

¿Ya tienes la tarjeta Cibo Ricco VIP?

Si ya has solicitado tu tarjeta Cibo Ricco VIP, ven a Cibo Ricco y elige la pizza que más te guste. Ya sabes, podrás consumir todas nuestras pizzas a mitad de precio.

En nuestro menú encontrarás todo tipo de pizzas. Si te apetece un sabor muy español puedes pedirte la pizza Ibérica, con jamón ibérico, una clásica la pizza Napoli, si te apetece una pizza con sabores más fuertes atrévete con la Arrabbiata o la Barbacoa. También tenemos una amplia oferta de pizza para los que piensan más en la dieta, como la Caprese o la Marinara, que está hecha con tomate natural, albahaca fresca, ajo, orégano, aceite de oliva virgen extra y anchoas del Cantábrico. En definitiva, tenemos la pizza que más te gusta. Y, lo mejor de todo: nuestras pizzas están elaboradas con ingredientes frescos y nutritivos de primera calidad.

Mira nuestro carta y elige las que quieras probar.

 

chicas vip cibo ricco

 

¿Cómo conseguir la tarjeta?

Descubre en nuestra sección VIP de la web cómo puedes conseguir la tarjeta. En la sección VIP, además de explicar cómo conseguir la tarjeta, te informaremos de todas las ofertas exclusivas para los usuarios de la tarjeta Cibo Ricco VIP.

Lo único que debes hacer para conseguir la tarjeta es ir a Cibo Ricco y solicitarla. Así de fácil.

¡Solicita tu tarjeta y disfruta de las ofertas exclusivas para clientes VIP! Nuestra primera promoción te permite consumir todas nuestras pizzas a mitad de precio todos los días, excepto viernes y sábado noche, para que puedas venir a comer y a cenar siempre que te apetezca.

 

Tarjeta Cibo Ricco Vip Ofertas Exclusivas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *