Pizzas Sanas y Nutritivas

¿Sabías que existen pizzas sanas y nutritivas?

Pues sí.  En Cibo Ricco puedes disfrutar comiendo cualquiera de nuestras pizzas porque todas ellas están elaboradas con ingredientes frescos, naturales, sanos y nutritivos.  

Queremos que nuestras pizzas se alejen del concepto de "comida basura" por eso las elaboramos al estilo tradicional de las artesanales pizzas napolitanas con ingredientes de calidad superior. 

Nuestras Pizzas son diferentes a todas las pizzas que se sirven en otros restaurantes y te vamos a decir por qué. Nosotros elaboramos Pizzas Gourmet. Sus 4 características fundamentales son: 

  • Pizzas tradicionales napolitanas. 
  • Harina de grano integral. 
  • Ingredientes frescos y naturales. 
  • Materia prima de calidad superior. 

La masa de nuestras pizzas está elaborada con harina de calidad superior. La harina de Cibo Ricco posee todos los nutrientes que puede aportar un grano de trigo porque es harina que se ha elaborado en un molino de piedra con el grano de trigo entero.

Cibo Ricco utiliza harina de grano integral que aporta grasas buenas, fibra, vitaminas (B1, B2, B3, B6...) y minerales (fósforo, magnesio, hierro y potasio). 

pizza sana cibo ricco

Como a veces una imagen vale más que mil palabras, te invito a ver cómo elaboramos nuestras pizzas y lo que dicen de ellas los que las prueban. Mira el vídeo, es rápido, a penas dura 1 minuto. 

Si te atreves a probar una pizza sabrosa, sana y nutritiva, te esperamos en Cibo Ricco. Allí podrás elegir entre una amplia variedad de pizzas y además probar nuestros helados italianos

Si vienes a comer o a cenar antes del 30 de Junio, descarga tu cupón y te invitamos a un helado. Comparte con tus amigos esta oferta  para que también ellos puedan disfrutar de ella. 

#SabíasQue si vas a comer o a cenar una #pizza a @CiboRicco te regalan un helado #gratis Descarga tu cupón: http://www.ciboricco.com/pizzas-sanas/ #Murcia

Click to Tweet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *