¡¡¡Próxima apertura!!!

Pizza napolitana

En breve, abriremos las puertas de nuestro restaurante, concretamente el 6 de abril,  y lo hacemos a lo grande. Con un gran equipo de profesionales expertos en la pizza napolitana, que es el producto estrella de Cibo Ricco junto con los helados, también con el sello de calidad italiano.

En Cibo Ricco hemos querido  recuperar la original de la pizza napolitana para que nuestros clientes puedan degustar el auténtico sabor de las pizzas artesanales que se preparan en los mejores restaurantes italianos sin salir de Murcia.

Luigi Acciaio

Además, el restaurante Cibo Ricco en su primera semana de vida recibirá a uno de los grandes maestros de la pizza, creador de nuevos platos e innovador en el terreno de la pizza gourmet. Se trata del pizzero napolitano Luigi Acciaio que, aparte de su talento natural y su maestría fruto de años de experiencia como chef de grandes restaurantes, es también Campeón Mundial de Pizza Acrobática.

Durante su estancia entre nosotros tendremos la ocasión de presenciar alguna de sus increíbles actuaciones en las que Acciaio es capaz de realizar acrobacias con pizzas de 500 gramos y un diámetro superior a 120 centímetros sin que se perfore la masa, conservando la circunferencia perfecta y, lo más importante, ¡sin que se le caiga al suelo! Un auténtico espectáculo digno de ver.

Comienza la andadura de Cibo Ricco con un concepto de pizza ligado al lema de nuestra pizzería: ‘mangía bene, sentiti bene’.

Nuestro lema ‘come bien, siéntete bien’ está relacionado tanto con el proceso de elaboración de las pizzas como con la calidad de las materias primas utilizadas. Nuestras pizzas, confeccionadas con un cuidado artesanal, llevan  ingredientes de excelente calidad para que el hecho de comer sea algo más que saciar el hambre y poder, de este modo, deleitar el paladar de nuestros clientes con alimentos naturales, frescos, sanos y nutritivos.

¡¡¡Os esperamos!!!

 

One thought on “¡¡¡Próxima apertura!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *