Como decía Antonio Gaudí, “la originalidad consiste en volver al origen. De modo que es original aquel que, con sus medios, vuelve a la simplicidad de las primeras soluciones”.  Estas sabias palabras del maestro Gaudí, definen a la perfección la esencia de la cocina del restaurante Cibo Ricco en la que se ha recuperado la esencia de la pizza volviendo a su origen.

 

Aunque su populariPizza Vegetarianadad ha hecho que se expanda por todo el mundo, la pizza es original de la cocina napolitana. El propietario y fundador de la pizzería Cibo Ricco, José David Pérez, tras varios años de residencia en Nápoles, se ha convertido en un profundo conocedor de la cocina italiana y ha abierto este restaurante para acercar a los murcianos el genuino sabor de las auténticas pizzas napolitanas.

Además de elaborar las pizzas siguiendo las recetas y modelos de preparación de la cocina napolitana, la pizzería Cibo Ricco se inspira en el concepto ‘mangia bene, sentiti bene’, come bien, siéntete bien.  Se trata de confeccionar pizzas para un cliente que no busca únicamente llenar el estómago sino que disfruta con un plato de elaboración artesanal realizado con ingredientes frescos, naturales, sanos y nutritivos.

 

 

 

Todas las materias primas que utilizamos para la preparación de nuestras pizzas son excelentes para que los clientes puedan disfrutar de pizzas de alta calidad sin que ello repercuta en el precio.  Nuestras harinas son ricas en proteínas y fibras porque han sido producidas de forma natural, el aceite de nuestro restaurante es de oliva virgen extra y carnes, pescados frutas y verduras frescas y de calidad superior.

 

Masa de harina y verduras

 

La Pizzería Cibo Ricco combina tradición y modernidad, con un menú que se ha confeccionado seleccionando las más tradicionales pizzas napolitanas junto con otras de nueva creación, con ingredientes  nuevos, no tradicionales, inventadas por grandes maestros de la cocina italiana.

 

De esta manera, Cibo Ricco introduce la pizza gourmet  en Murcia con una carta en la que los clientes podrán disfrutar de las tradicionales pizzas napolitanas, así como de nuevas propuestas. Todas ellas con el sello de calidad de la casa: ingredientes frescos, naturales, sanos y nutritivos.