Ofertas Exclusivas con Cibo Rico VIP

Ofertas exclusivas para nuestros clientes VIP

¿Sabes lo que es la tarjeta Cibo Ricco VIP? ¿La tienes? La tarjeta Cibo Ricco Vip es la tarjeta para los mejores clientes de nuestra pizzería. Con ella, podrás acceder a ofertas exclusivas que te permitirán venir a comer y a cenar a nuestro restaurante siempre que te apetezca con unas ventajas y descuentos diseñados en exclusiva para ti.

Forma parte de Cibo Ricco VIP

¿Cómo conseguir nuestra tarjeta Cibo Ricco VIP y acceder a sus ofertas exclusivas? Muy sencillo. Cuando vengas a nuestra pizzería, rellena la solicitud de la tarjeta Cibo Ricco VIP y, en breve, podrás disponer de ella y disfrutar de todas las ofertas exclusivas que periódicamente ponemos en marcha para todos nuestros clientes especiales.

¡¡¡ No te pierdas nuestros descuentos VIP!!!

Tarjeta Cibo Ricco Vip Ofertas Exclusivas

Ofertas exclusivas actuales

Oferta Exclusiva cincuenta por ciento

¡No te pierdas nuestra primera campaña para clientes VIP! Con esta oferta exclusiva podrás venir a comer y a cenar pizzas a Cibo Ricco y sólo te cobraremos el 50% de cada pizza. ¡¡¡Si!!! Sólo para los clientes VIP las pizzas de Cibo Ricco a mitad de precio.

Con esta oferta exclusiva, los clientes de Cibo Ricco que tengan tarjeta VIP podrán consumir las pizzas con el 50% de descuento todos los días de la semana. ¡Siii!!! como lo oyes (bueno, más bien lo estás leyendo), incluidos viernes  y sábado por la noche.

Esta oferta estará vigente hasta el 31 de mayo.

Elige la pizza que más te guste y ¡Ven a por tu tarjeta!